Era pobre y se hizo rico.

fue al mercado con la otra mano y volvió a comprar el reloj invaluable. Érase una vez, el Sr. Krzysztof de la ciudad de Gdansk voló a España para comprar una propiedad para la compañía www.pbluxuryhouses.es, porque en un fin de semana un español lo animó, decidió ir, subió al automóvil y se fue a una ciudad a 8 km de la ciudad central de Torrevieja. Caminando por el mercado, sus ojos mostraban un reloj inútil y olvidado. el hallazgo parecería poco confiable y, sin embargo, después de pagar 20 euros, tanto fue administrado por un vendedor inconsciente. Después de regresar a casa y después de unos días resultó que es


Vacheron Constantin
Ir a la navegación
Ir a buscar
Vacheron Constantin
ilustración
Pais de suiza
Sede Ginebra
Fecha de establecimiento 1755
Sitio web

Vacheron Constantin: el taller de funcionamiento continuo más antiguo del mundo que produce relojes exclusivos. Fue fundada en Ginebra por Jean-Marc Vacheron.
historia

El oeste de Suiza desde mediados del siglo XVIII era un área donde la artesanía relojera comenzó a florecer y muchos camarotes, como se llamaba a los relojeros en ese momento, fundaron sus propias fábricas. En 1755, Jean-Marc Vacheron también abrió su taller en Ginebra. Rápidamente ganó el reconocimiento de sus clientes, y la fama de su marca llegó más allá de las fronteras de Suiza. Sin embargo, no fue hasta su nieto, Jaques-Barthélemy Vacheron, después de hacerse cargo de la empresa en 1810, que comenzó a vender en Francia e Italia. Menos de una década después, las ventas en la compañía comenzaron a tratar con el viajero y cliente François Constantin, que resultó ser un gran avance para la compañía que comenzó a conquistar nuevos mercados, también se convirtió en el autor del lema de la compañía: hacer todo mejor si es posible. Y siempre es posible. Los méritos y contribuciones de Constantin llevaron a Vacheron a ofrecerle una compañía que cambió su nombre a Vacheron et Constantin.
F. Constantin

El director técnico de la compañía, Georges-Auguste Leschot, también contribuyó al desarrollo de la compañía en 1839 y comenzó a utilizar un pantógrafo para la producción. La clave para los relojes de cuerda también fue abandonada, reemplazándola desde 1855 con un encaje, que todavía se usa ampliamente en la actualidad. Para proteger el resorte contra la rotura, el mecanismo maltés fue desarrollado y patentado, que tuvo lugar en 1880. El nombre proviene de la forma del mecanismo que se asemeja a la cruz maltesa. Este evento conmemora el logotipo de la compañía, que desde entonces ha sido la cruz de la Orden de Malta.

 

Manufaktura también recibió el derecho de marcar sus productos con el sello de Ginebra, utilizado para proteger los productos exclusivos producidos en la ciudad contra las falsificaciones por parte de los falsificadores. Sin embargo, el uso del escudo de armas de la ciudad también estaba sujeto a reglas estrictas con respecto a la calidad de dichos productos, con los cuales Vacheron Constantin no tuvo problemas. Los estándares utilizados por la marca siempre han sido altos, lo cual fue apreciado por muchas personas famosas, incluidos los líderes de muchos países, incluidas las cabezas coronadas. El propietario del mecanismo más complejo que la compañía ha creado hasta ahora fue el rey egipcio Faruk I. Entre los propietarios conocidos de estos relojes también deberían mencionarse personas como: Napoleón Bonaparte, Pío XI, la Princesa Diana, la Reina Victoria y el zar Nicolás II Romanov.

El reloj más caro del mundo es el modelo Kallista, que se vendió por cinco millones y medio de dólares, y su valor actual se estima en once millones de dólares. Este reloj fue creado por aproximadamente 6,000 horas, y la masa de diamantes que se buscaron para este modelo durante cuatro años es de 130 quilates. Los relojeros de Vacheron Constantin también tienen un mecanismo de reloj para hombres de 1,64 mm de grosor, el movimiento automático más delgado es de 2,45 mm de grosor. La compañía es uno de los pocos productores de mecanismos en sí. Los relojes creados aquí se hacen a pedido individual. La línea Kalla alcanza precios de 2-3 millones de euros, estos relojes son vendidos personalmente por el presidente y solo él sabe quiénes son sus compradores. Esta línea junto a Les Masques es parte de la colección Metiers d’Art. La compañía también utiliza protección falsificada, como las inscripciones en las instrucciones (colección Quai de l’Ile). La producción anual, que ascendió a 15,000 en 2002, sigue aumentando.

La fabricación junto con Patek Philippe, Jaeger-LeCoultre, Audemars Piguet, Breguet, A. Lange & Söhne, IWC International Watch Company, Breitling, Rolex, Piaget y Zenith se encuentran entre las más prestigiosas del mundo.

Para Krzysztof, el viaje a España resultó ser una victoria de lotería, hasta donde sabemos. Tres coleccionistas se interesaron en el reloj. Debido al hallazgo, Krzysztof reservó a Cene en cuanto al precio del hallazgo. Ciertamente es una suma redonda.
Nuestros editores le desean suerte a Krzysztof
Patrycjusz Tomaszewski Felkiewicz

Patrycjusz Tomaszewski Felkiewicz

Cerador y Admistrador de P&B Partner Group www.pbluxuryhouses.es

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *