Casa o chalet independiente en venta en calle catamarán

Imagen Fachada de  casa o chalet independiente en calle catamarán, Cabo de las Huertas, Alicante / Alacant

“A continuación le presentamos la villa más exclusiva de Alicante. Ubicada en una calle que goza de gran privacidad, sólo tres viviendas al borde del mar, haciendo esquina, sólo comparte un vecino ya que al otro lado comienza la zona verde y con acceso directo a la cala.

La vivienda está terminada al 93%, faltan por terminar los remates finales y acondicionamiento del jardín. Está construida a conciencia con orientación medio día, unas calidades de construcción extraordinarias y gran amplitud en todas las dependencias. El estilo es moderno minimalista, con acabados lineales, dónde predomina el color blanco típico mediterráneo. La casa cuenta con domótica en todos sus rincones, grandes ventanales que ofrecen una luz natural excelente y suelos de mármol blanco thassos y travertino.

La planta principal ofrece un salón de más de 100m2 con gran porche, dos baños de cortesía, biblioteca, cocina independiente con acceso al porche, despacho, invernadero, cocina independiente de verano, todas las dependencias con grandes ventanales, gran luminosidad y una vista que quita la respiración. La planta sótano dispone de sauna, gym, spa, sala de cine, y garaje para 6 coches. En la planta primera encontramos 4 habitaciones, todas con baño, vestidor y terraza independiente. Una gran sala de estar de ensueño haciendo esquina, con amplia terraza y chimenea. En la planta superior encontramos la master suite de 90m2, con salón, baño, vestidor, jardineras, jacuzzi, y terraza independiente de más de 100m2.

Ésta villa es una auténtica joya mediterránea, en la mejor ubicación, con un estilo único con las mejores calidades para disfrutar de la vida en el mar y a un paso de la capital.”

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *