Pisos perfectos para compartir

Acceder a una vivienda de compra es difícil. Emanciparse todavía puede llegar a ser muy complicado para los jóvenes que desean abandonar el hogar familiar para iniciar una vida en solitario o en pareja. En muchas ocasiones, la opción más viable para conseguirlo es compartiendo piso.

Se puede compartir piso con amigos o hacerlo con personas a las que todavía no conoces. Es una buena manera de dividir y reducir gastos, de conocer gente nueva y de aprender a convivir (que nunca viene mal). Puede venirte fenomenal si vas a mudarte a una gran ciudad para estudiar. Hoy te presentamos una selección de pisos perfectos para compartir.

Es un piso recién reformado, ubicado en el Malasaña, en el barrio de Universidad. Es una planta baja con tres habitaciones y aunque se alquila sin amueblar, la cocina está cien por cien equipada con todo lo que necesitas. Está a cinco minutos andando de la Gran Vía y Plaza España.

Es un ático precioso y cuenta con terraza, fundamental en los tiempos que corren. Ha sido renovado y se alquila completamente amueblado. La

cocina, de hecho, está integramente equipada. Se encuentra en el Paseo de la Zona Franca y está muy cerca del transporte público.

Tiene nada más y nada menos que seis habitaciones, así que es perfecto para ser alquilado por un gran grupo de gente, ya sean estudiantes o amigos. Todos los dormitorios tienen balcón al exterior, de modo que una de las mayores ventajas de este piso para compartir es, sin duda, la luz

Ha sido reformado recientemente y lo cierto es que es precioso. Tiene tres habitaciones y está listo para entrar a vivir. Tiene un salón comedor con balcón exterior y cocina americana totalmente equipada. Está en una primera planta sin ascensor.

¿Compartir un piso que además de espacioso sea bonito? Es perfectamente posible. Este ático es caro, pero tiene cuatro habitaciones, de modo que se puede compartir (mínimo) con cuatro personas en total. Consta de un salón comedor con terraza y unas vistas privilegiadas a la ciudad de Barcelona. ¿Para qué quieres más?

Otro piso céntrico, en este caso ubicado en una cuarta planta, de 131 m2. Tiene tres dormitorios y dos baños completos. ¿Lo mejor de esta vivienda?

Que tiene un salón con salida a la terraza (de 20 m2) y una cocina abierta impresionante. Te gustará.

Patrycjusz Felkiewicz

Patrycjusz Felkiewicz

Cerador y Admistrador de P&B Partner Group www.pbluxuryhouses.es

Dodaj komentarz

Twój adres email nie zostanie opublikowany. Pola, których wypełnienie jest wymagane, są oznaczone symbolem *